Favorito y comentario
Appartamento in La Sagrera Barcelona
Caratteristiche principali
- 98 m2
- 3 hab.
- 3.990 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en venta en Barcelona
Luminoso piso de 98 m² en quinta planta real con ascensor en La Sagrera
Presentamos este amplio y luminoso piso de 98 m² construidos, situado en una quinta planta real con ascensor, en el barrio de La Sagrera. Una vivienda con una excelente distribución, luz natural en todas las estancias y lista para entrar a vivir.
El piso dispone de un gran salón-comedor, tres habitaciones (dos de ellas dobles, y una con salida a balcón), dos baños completos con ventana, y una cocina espaciosa con salida a lavadero y balcón.
Al ser todo exterior, cada estancia recibe abundante luz natural y ventilación. Además, el inmueble cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores, lo que garantiza confort durante todo el año.
Se encuentra en muy buen estado, cuidado y listo para entrar a vivir, representando una excelente oportunidad en relación calidad-precio.
¡Ven a verlo, te encantará!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 98 m2
Caratteristiche Generali
- Piano numero 4
- Anno di costruzione 1973
Galleria
Ubicazione
La Sagrera
