Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio in Plaza España - Corte Inglés Vigo
Caratteristiche principali
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 4.600 €/m2
Informazioni dettagliate
Pisos de 3 dormitorios
Una zona con todos los servicios necesarios para tu día a día sin necesidad de coger el coche.
Esta vivienda dispone de una superficie de 100m2 distribuidos en 3 habitaciones y 2 baños completos.
La propiedad se entrega con todo el equipamiento interior, que incluyen cocinas de primer nivel con electrodomésticos de marcas líderes en eficiencia energética.
Podemos destacar el grado de electrificacion elevada, con tomas de voz y datos en cocina, salón y dormitorios, así como los sistemas inteligente de la vivienda como: videoportero conectable con APP, apertura inteligente de los portales a través de APP, con botón de apertura remoto y acceso a equipamiento digital de las viviendas, buzones inteligentes gestionados a través de APP.
La calefacción y el agua caliente son mediante caldera de gas, con sistema de apoyo de producción solar para mejorar la eficiencia energética.
Además cuenta con la posibilidad de plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y trastero.
Si desea más información o realizar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 100 m2
- Balcone / Terrazza 7 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Piano numero 2
- Anno di costruzione 2024
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Plaza España - Corte Inglés nicaragua