Favorito y comentario
Attico in calle aragón 1b in El Cristo Palencia
Caratteristiche principali
- 80 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 2.381 €/m2
Informazioni dettagliate
VIVIENDA OBRA NUEVA EN PASEO DEL OTERO
Edificio de obra nueva. 19 viviendas de 2 dormitorios y 1 apartamento de 1 dormitorio conforman este edificio, situado en una zona muy tranquila y con amplias zonas verdes . Además en el propio edificio tienes la posibilidad de tener garaje y trastero. El bloque de viviendas que vamos a construir en C/ Aragón_Pº Del Otero,59 se compone de 19 viviendas más 1 apartamento , distribuidas en Planta Baja , Planta Primera , Planta Ático con unas amplias terrazas y con unas maravillosas vistas y, 1 Planta Sótano , donde se sitúan los garajes y trasteros.
Se oferta vivienda en planta segunda, un ático de 60,55 m2 útiles de dos dormitorios y dos baños con una estupenda terraza de 65,40m2 útiles.
Existe la posibilidad de hacer la vivienda a tu medida, ya que se puede dar la opción de unir dos viviendas formando una sola más grande.
Como siempre estas viviendas estarán construidas con las mejores calidades y el máximo ahorro energético en calefacción y agua caliente, ya que se instalará AEROTERMIA para ambas.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 80 m2
- Terrazza 65 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
El Cristo Calle Aragón 1B