Favorito y comentario
Attico con parcheggio piscina in Benahavís pueblo Benahavís
Caratteristiche principali
- 231 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 4.762 €/m2
Informazioni dettagliate
Elegante Ático Dúplex con Vistas Panorámicas en Los Flamingos Golf Resort
Descubra este impresionante y espacioso ático dúplex en la exclusiva urbanización Tee 5, situada dentro del prestigioso Los Flamingos Golf Resort y junto al renombrado hotel de 5 estrellas Villa Padierna. Con una orientación sur-oeste, esta propiedad ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y el Mediterráneo.
La planta principal cuenta con un elegante salón-comedor con techos altos y una acogedora chimenea de gas, con acceso directo a dos terrazas, una de ellas con jacuzzi. La cocina semiabierta totalmente equipada incluye un lavadero. Además, hay dos dormitorios de invitados, uno en suite y otro con baño separado, junto con un aseo de cortesía.
En la planta superior, la suite principal impresiona con una zona de vestidor y una terraza privada en la azotea, que alberga una pequeña piscina y una sauna, creando un auténtico refugio de relajación. La propiedad también incluye dos plazas de garaje subterráneas y un trastero.
Ubicada en una comunidad impecablemente mantenida, los residentes disfrutan de acceso a dos piscinas y jardines exuberantes. Con una ubicación ideal cerca de servicios exclusivos, campos de golf y la playa, este ático combina lujo y tranquilidad a la perfección.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 231 m2
- Terrazza 79 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale