Favorito y comentario
Attico con parcheggio piscina in Pedregalejo - Morlaco Málaga
Caratteristiche principali
- 140 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 6.357 €/m2
Informazioni dettagliate
ATICO EN PEDREGALEJO CON VISTAS AL MAR
ESPECTACULAR ÁTICO CON VISTAS AL MAR CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA
El recinto cuenta con una piscina donde poder disfrutar con la familia o amigos, zona de barbacoa y jardines verdes. Un privilegio el poder tener playa y piscina de manera cómoda.
Cuenta con tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal con baño en suite, salón muy luminoso con amplios ventanales desde donde se accede a la terraza principal con vistas al mar, cuenta con una amplia cocina con lavadero.
Dispone de un amplio garaje y trastero.
¿Lo mejor de esta propiedad? Al localizarse en el emblemático Pedregalejo, zona inmejorable en Málaga tienes cerca zona ocio, playas y colegios tanto internacionales como es el British school y el liceo Frances como nacionales.
La salida de la autovía esta a 3 minutos en coche y a 10 minutos el centro de Málaga.
Ven a visitarlo te encantará!
En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ). En el precio de la vivienda no están incluidos los gastos de compraventa (notaría, registro e I. T. P. Honorarios 2% ).
Honorarios de la agencia del 2% más IVA no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 140 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1987
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Pedregalejo - Morlaco
