Favorito y comentario
Attico con parcheggio piscina in San Pedro de Alcántara Pueblo Marbella
Caratteristiche principali
- 154 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 4.091 €/m2
Informazioni dettagliate
San Pedro de AlcántaraAtico
ÁTICO DÚPLEX EN VENTA EN SAN PEDRO ALCÁNTARA, SITUADO EN LA ZONA LINDAVISTA NORTE, INMEJORABLE UBICACIÓN CERCANA A TODO TIPO DE SERVICIOS, CENTRO COMERCIAL, PLAYA E INCLUSO CAMPO DE GOLF.
La vivienda se encuentra en una urbanización privada con PISCINA Y JARDINES COMUNITARIOS, comunidad con pocos vecinos tranquila y familiar.
Situado en la primera planta con ascensor, el inmueble se distribuye en dos plantas.En la planta principal encontramos el salón amplio con chimenea, cocina equipada con lavadero, aseo y salida a la terraza principal con una amplitud de 30 unos metros, perfecta para disfrutar del fantástico clima cálido.
Y en la primera planta, tenemos los 3 dormitorios y 2 baños completos, el principal en suite con vestidor y terraza grande orientada al sur.
Cuenta con garaje de 26 metros incluído en el precio.
Perfecto oportunidad de compra en una buena localización y con todo lo necesario a su alcance
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 154 m2
- Terrazza 30 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2004
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
San Pedro de Alcántara Pueblo
