Favorito y comentario
Attico con parcheggio in Via Parque Benidorm
Caratteristiche principali
- 78 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 4.936 €/m2
Informazioni dettagliate
Ático de prestigio con vistas panorámicas en Benidorm
Ático de prestigio con vistas panorámicas en Benidorm – Zona Vía Parque
En el corazón de uno de los enclaves más selectos de Benidorm, este ático exclusivo invita a vivir el Mediterráneo desde las alturas. Sus impresionantes vistas, bañadas por la luz cambiante del día, se extienden desde el perfil urbano hasta el azul infinito del mar.
A tan solo 1,5 km de la Playa de Poniente y a escasos minutos del reconocido campo de golf Las Rejas, la propiedad combina el privilegio de la proximidad costera con la tranquilidad de un entorno residencial de alto nivel. Su ubicación ofrece acceso inmediato a colegios internacionales, supermercados gourmet, boutiques selectas, centros médicos privados y una variada oferta gastronómica que abarca desde restaurantes con estrella Michelin hasta terrazas frente al mar.
El complejo privado dispone de una elegante piscina y está rodeado de amplias zonas verdes y paseos que conducen a parques, zonas deportivas y senderos panorámicos. La excelente conexión con las principales vías de acceso y el transporte público garantiza la cercanía a Alicante, su aeropuerto internacional y otros destinos de la Costa Blanca.
El interior, cuidadosamente distribuido, cuenta con dos amplias habitaciones, un baño elegante y una espectacular terraza donde cada momento se transforma en una experiencia: desde desayunos al amanecer hasta atardeceres que tiñen el horizonte de tonos dorados.
Actualmente alquilado hasta mayo de 2026, este ático representa una oportunidad única de inversión con rentabilidad inmediata, sin renunciar a la posibilidad de convertirlo, en el futuro, en su residencia o refugio vacacional.
Un hogar que conjuga ubicación, exclusividad y vistas excepcionales: la esencia de vivir Benidorm con la máxima distinción.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 78 m2
- Terrazza 68 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Via Parque Presidente Adolfo Suarez
