Favorito y comentario
Attico con piscina in Los Cristianos Arona
Caratteristiche principali
- 110 m2
- 2 hab.
- 3 bagni
- 4.991 €/m2
Informazioni dettagliate
Impresionante ático en Parque Tropical, Los Cristianos
Presentamos este excepcional ático ubicado en el prestigioso complejo Parque Tropical en Los Cristianos, que combina comodidad, estilo y ubicación privilegiada.
La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y tres modernos baños, dos de ellos en suite con duchas a ras de suelo. La cocina independiente totalmente equipada incorpora electrodomésticos de alta calidad, mientras que el luminoso salón-comedor se abre directamente a una generosa terraza de 80 m², ideal para disfrutar del clima de Tenerife y las vistas a la piscina y jardines. Una toldo electrónico ofrece sombra y confort para la vida al aire libre.
El ático dispone de aire acondicionado en todas las estancias y una azotea privada con cocina de verano, que incluye frigorífico, fregadero, armarios de almacenamiento, ducha y vistas imponentes al mar y a la montaña.
El complejo, cuidado y seguro, ofrece piscinas climatizadas para adultos y niños, jardines paisajísticos, ascensores y videovigilancia. Su ubicación es ideal, a corta distancia a pie del paseo marítimo y las playas, lo que convierte a esta propiedad en una residencia permanente, casa de vacaciones o inversión de lujo.
Con 110 m² de interior y 80 m² de terraza, este ático es una oportunidad única para disfrutar del lujo, el confort y la mejor ubicación en Los Cristianos.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 110 m2
- Terrazza 80 m2
- 3 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
Impianti condominiali
- Senza ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Los Cristianos Juan Carlos I
