Favorito y comentario
Attico con riscaldamento in Fuente del Berro Madrid
Caratteristiche principali
- 110 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 7.227 €/m2
Informazioni dettagliate
MAGNIFICO ATICO EN PLENA ZONA DE REVALORIZACIÓN.
ÁTICO REFORMADO CON TERRAZA AL SUR ??
¿Buscas un piso con rollo y listo para disfrutar? Te presentamos este ático reformado con una pedazo de terraza de 40 m², orientada al sur para que el sol te acompañe todo el día. Perfecta para montar tu zona chill out, invitar a amigos o simplemente tumbarte a disfrutar del buen tiempo. Además, viene equipada con toldos eléctricos y persianas automáticas para que lo tengas todo bajo control.
La vivienda ha sido reformada de arriba a abajo con materiales de calidad: instalaciones eléctricas y fontanería nuevas, calefacción central con contadores individuales, aire acondicionado y ventanas que aíslan genial tanto del frío como del calor.
Tiene dos habitaciones superluminosas, un baño moderno, una cocina con todo lo que necesitas (¡y más!) equipada con electrodomésticos de alta gama, y un salón comedor amplio con salida directa a la terraza. ¡Ah! Y cuenta con un desván de 6 m² justo encima, ideal para guardar todo eso que nunca sabes dónde meter.
Está en una finca cuidada con mimo, con servicio de conserje y videovigilancia 24h, en pleno barrio de Fuente del Berro, dentro del distrito de Salamanca. Una zona tranquila, con todos los servicios a mano: tiendas, colegios, parques, bares y restaurantes con mucho encanto.
Además, estás muy bien conectado: metro, buses y acceso directo a la M-30, y a un paso de El Retiro, Goya y Manuel Becerra.
Y ojo, que esta zona está en plena revalorización gracias al nuevo proyecto del Parque Ventas, que transformará parte de la M-30 en un espacio verde de más de 16.000 m² con jardines y zonas de ocio. ¡Un puntazo!
Una vivienda ideal para vivirla a tope o como inversión, con un diseño cómodo, mucha luz y un toque especial gracias a su espectacular terraza.
La zona de Fuente del Berro debe el nombre a su parque de la Quinta de Fuente del Berro, situado en la parte oriental del barrio.
Este parque tiene una extensión de más de 13 hectáreas, declarado jardín histórico-artístico. El parque, de tipo paisajista con diversos desniveles, está formado por praderas surcadas por sinuosos paseos y escaleras rústicas de piedra posee una rica variedad de árboles.
Entre los elementos más destacados se encuentran el antiguo palacete, estatuas, fuentes, una cascada y un par de pequeños estanques.
Esta zona, en el barrio de Salamanca, se caracteriza por tener extraordinarias comunicaciones en transporte público (metro,autobuses), como las conexiones viales más fluidas de Madrid. Fácil acceso a la M-30 en todas direcciones.
Zona muy céntrica, rodeada de todos los servicios y amplias zonas verdes: Centro cultural Quinta del Berro, Centro polideportivo Fuente del Berro.
La zona cuenta con magníficos colegios e institutos entre los que destacan: Santa Susana, La Sagrada Familia y el CEIP Amador de los Ríos de enseñanza bilingüe.
A escasos minutos del Hospital Gregorio Marañón, Hospital Maternidad de O´Donnell y del Hospital Universitario Santa Cristina
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 110 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Fuente del Berro Calle Alcalá