Favorito y comentario
Attico con riscaldamento parcheggio in Centro Cáceres
Caratteristiche principali
- 125 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.280 €/m2
Informazioni dettagliate
Ático Dúplex de 4 Dormitorios con Terraza, Garaje y Trastero en Pleno Centro de CáceresTe presentamos este fantástico ático dúplex
Ático Dúplex de 4 Dormitorios con Terraza, Garaje y Trastero en Pleno Centro de Cáceres
Te presentamos este fantástico ático dúplex situado en el centro de la ciudad, junto al emblemático Parque de Cánovas, una de las zonas más demandadas de Cáceres por su entorno, servicios y calidad de vida.
La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un dormitorio versátil, ideal como despacho, habitación de invitados o dormitorio principal. En la planta superior se ubican los otros tres dormitorios, dos de ellos con salida directa a una espectacular terraza en forma de U, perfecta para relajarse o disfrutar con familia y amigos.
Dispone de calefacción individual por gas y aire acondicionado por conductos, que aseguran el máximo confort en cualquier época del año.
El inmueble se completa con plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio, lo que aporta una gran comodidad y espacio extra de almacenamiento.
Una oportunidad única de vivir en un ático con todas las comodidades, en el corazón de la ciudad y con la tranquilidad de tener el Parque de Cánovas a un paso.
Para visitarlo o tener mas información mi nombre es Sol y estoy en Gil Cordero nº 1
Dispone ó en trámite de certificación energética.
Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio publicado no incluye impuestos. Los honorarios de la agencia son abonados por la parte propietaria.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 125 m2
- Terrazza 35 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Centro