Favorito y comentario
Attico con riscaldamento parcheggio in La Nova Esquerra de l´Eixample Barcelona
Caratteristiche principali
- 275 m2
- 6 hab.
- 5 bagni
- 6.145 €/m2
Informazioni dettagliate
Precioso ático dúplex con gran terraza en la planta superior con vistas a toda Barcelona y al mar. La vivienda se divide en 2 plantas unidas por una preciosa escalera interior. En la primera planta tenemos un vestíbulo, un salón-comedor con grandes cristaleras que junto con la altura de la vivienda y la orientación hacen que tengamos muchas horas de sol y luz al dia, y una gran cocina independiente. En esta misma planta encontramos 2 suites con armarios empotrados, otro dormitorio doble con un baño completo al lado, y por último el dormitorio de servicio con baño y armario empotrado. En la planta superior encontramos una sala polivalente, actualmente es una sala de estar con salida a la terraza, una master room, y otra suite. Estos dos dormitorios también disponen de salida a la terraza amb vistas panoramicas a toda Barcelona.
Destacar que todos los materiales son de alta calidad y estan en perfecto estado; parqué, cierres de aluminio, doble cristal, calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos.
La finca es esquinera, fue construida en 1990, con servicio de conserjería y parking en la misma finca (la vivienda dispone de manera opcional de distintas plazas de aparcamiento, según necesidades del comprador).
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 275 m2
- Terrazza 95 m2
- 5 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1990
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
La Nova Esquerra de l´Eixample MALLORCA