Favorito y comentario
Attico con riscaldamento parcheggio piscina in El Higuerón Fuengirola
Caratteristiche principali
- 183 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 6.011 €/m2
Informazioni dettagliate
Experimenta el pináculo de la vida moderna y minimalista con este impresionante ático en la Reserva del Higuerón
Experimenta el pináculo de la vida moderna y minimalista con este impresionante ático en la Reserva del Higuerón, a solo 400 metros de las hermosas playas de Fuengirola.
Disfrute de la elegancia de este exclusivo ático de 2 dormitorios, donde el lujo se encuentra con un diseño innovador situado en la pintoresca Costa del Sol, con impresionantes vistas al mar. El solárium cuenta con su propio jacuzzi privado, proporcionando un oasis de relajación mientras se remoja en vistas panorámicas del Mediterráneo. Los interiores son luminosos y contemporáneos, diseñados con cocinas de planta abierta y espacios habitables, resaltados por impresionantes ventanas de suelo a techo, además de dos espacios de estacionamiento dedicados y un trastero para mayor comodidad.
Esta comunidad cerrada enfatiza la seguridad y la paz mental, con acceso seguro y vigilancia 24 horas. Jardines exuberantes y espacios verdes serenas potencian aún más el encanto natural de El Higuerón.
Los residentes pueden disfrutar de las comodidades de primer nivel, incluyendo un gimnasio de vanguardia, un spa relajante y una acogedora sala de estar perfecta para reuniones sociales, junto con espacios de coworking para aquellos que disfrutan del trabajo remoto. La comunidad también incluye amplios jardines, invitando piscinas y terrazas bañadas por el sol, ideales para remojar el delicioso clima mediterráneo. Rutas de bicicleta y servicios adicionales enriquecen este ambiente seguro y sereno. Con las mejores playas de la Costa del Sol justo en su puerta, disfrutarás de un fácil acceso a una variedad de comodidades, desde centros comerciales y restaurantes hasta escuelas de primera categoría, hospitales internacionales, clínicas veterinarias, bancos y más. Además, el desarrollo óptimo permite un acceso directo a la autopista AP-7, lo que hace que el aeropuerto internacional de Málaga se encuentre a solo 15 minutos en coche, con la ciudad de Málaga y Marbella a solo 25 minutos en cualquier dirección.
Situado perfectamente en la animada ciudad de Fuengirola, este enclave residencial ofrece una mezcla armoniosa de calidad, diseño y comodidad, creando el hogar ideal para el estilo de vida moderno de hoy. Invertir en una propiedad aquí no sólo asegura una residencia de lujo, sino que también le da la bienvenida en una comunidad exclusiva y dinámica en la vibrante Costa del Sol.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 183 m2
- Terrazza 102 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2025
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale