Favorito y comentario
Attico in Ejido centro Ejido (El)
Caratteristiche principali
- 147 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 721 €/m2
Informazioni dettagliate
Gran Ático en el Bulevar
Ático en el bulevar de El Ejido, pleno centro del municipio!!
Se compone por 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y lavadero.
Cuenta con una amplia terraza de 80 metros con cerramiento en esquina que rodea parte de la vivienda, con unas vistas privilegiadas tanto a El Ejido como a la montaña!!! Vivienda todo exterior con excelente luz natural y ventilación.
Destacar su ubicación, gracias a ella cuenta con todo tipo de establecimientos, colegio y centro medico sin necesidad de coger el coche!! Ven a verlo te va a sorprender!
*Contamos con departamento financiero que puede ajustarse a la financiación que necesites.*
*Documentación a disposición del consumidor según Decreto Junta de Andalucía y Ley de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda.
**Honorarios Intermediación Incluidos en el precio.
**Sin comisión para el comprador.
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP (3,5% 6% o 7% dependiendo del perfil del comprador) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta".
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 147 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1976
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Ejido centro
