Favorito y comentario
Capannone industriale in Pla d'en Boet Mataró
Caratteristiche principali
- 917 m2
- 371 €/m2
Informazioni dettagliate
Nave en venta el calle Batista i Roca, 4250 Poligono Pla d en Boet Mataró
Nave en venta estratégicamente ubicada en la Calle Batista i Roca, 42-50 planta -1en el corazón del Polígono Industrial más comercial de Mataró, conocido como Pla D en Boet.
La zona goza de una gran relevancia industrial y comercial, siendo la ubicación de importantes empresas como Saltoki, Laboratorios Hartmann, Rios Rumming y Grupo Novelec.
Además, se encuentra rodeado de restaurantes de comida rápida, discotecas, servicios de alquiler de coches, centros deportivos, supermercados y sucursales bancarias.
La nave dispone de una superficie construida de 969m², de forma diáfana y con una altura de 4,25m. Cuenta con 2 accesos desde escalera peatonal y un acceso a través de puerta TIR.
Está equipada con puerta metálica batiente, luminarias fluorescentes en el techo, sistema de detección de humos, BIES, suelo de cemento y aseos.
La nave cuenta con un fácil acceso mediante las autopistas del Maresme C-32 y C-60, lo que facilita la distribución de productos y el transporte de mercancías.
Al precio de venta se le tendrán que incrementar los correspondientes gastos de adquisición (ITP 10%, tipo general, o IVA, Notaria, registro y gestión).
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 917 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2001
Galleria
Ubicazione
Pla d'en Boet Mataró - Calle BATISTA I ROCA