Favorito y comentario
Casa in arriondo in Requejo - Rozaes - Oñón Mieres
Caratteristiche principali
- 214 m2
- 533 €/m2
Informazioni dettagliate
en Mieres
Gran oportunidad en Mieres (Asturias)
Se pone a la venta esta vivienda unifamiliar para reformar, luminosa y acogedora, con una distribución práctica que aprovecha al máximo la luz natural gracias a sus amplios ventanales. Cada estancia transmite amplitud y calidez, ofreciendo un hogar con gran potencial para adaptarse a tus necesidades.
La propiedad cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, y está situada en una zona tranquila próxima al centro de Mieres, lo que permite disfrutar de la comodidad de todos los servicios a pocos minutos.
Mieres, en pleno corazón de Asturias, dispone de centros de salud, hospital comarcal, colegios, institutos y campus universitario, consolidándose como un referente educativo y sanitario en la cuenca minera. Su comercio combina tiendas de proximidad con espacios de mayor tamaño, generando un entorno dinámico y práctico para el día a día.
A todo ello se suma su privilegiado entorno natural de montes y valles, su rica tradición cultural e histórica ligada a la minería y una vida urbana activa y acogedora. Sus excelentes conexiones por autovía y ferrocarril facilitan el acceso rápido a Oviedo, Gijón y León.
No dejes pasar esta oportunidad de crear el hogar que siempre has soñado.
Contacta con nosotros y solicita tu visita sin compromiso.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 214 m2
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1970
Galleria
Ubicazione
Requejo - Rozaes - Oñón Arriondo
