Favorito y comentario
Casa in Bello Horizonte - Lindasol Marbella
Caratteristiche principali
- 477 m2
- 4 hab.
- 4 bagni
- 2.725 €/m2
Informazioni dettagliate
¿Busca un lugar acogedor y confortable cerca de la Milla de Oro de Marbella? Esta casa en Monte Marbella Club puede ser justo lo que busca. Situada aproximadamente a 1 km de Puente Romano y de la playa, combina la comodidad con la tranquilidad.
Una de sus características más destacadas son las vistas. Y aunque el entorno es indudablemente hermoso, la casa en sí tiene mucho que ofrecer. En el exterior, encontrará jardines comunitarios bien cuidados y una piscina.
El alojamiento consta de un salón /comedor, una práctica cocina equipada con electrodomésticos Siemens, asegurando que sus experiencias culinarias sean fluidas, 3 dormitorios con baños en-suite y una oficina con baño en el sótano que también podría transformarse en un dormitorio adicional si fuera necesario.
La casa también cuenta con un sistema de aspiración centralizada para facilitar la limpieza, un ascensor para facilitar la accesibilidad, y una chimenea de pellets en el salón / comedor para mantener la casa acogedora y calentita en invierno. La comodidad fue una prioridad en el diseño de esta residencia. Dispone de aire acondicionado para mantenerle fresco durante los calurosos veranos de Marbella y caliente en invierno.
Además armarios empotrados, un lavadero y una sala de máquinas hacen que la vida diaria sea más sencilla. Desde la planta superior, se puede ver el mar, Gibraltar e incluso África en un día claro. Como extra, la casa cuenta con un garaje privado en el sótano con capacidad para tres coches. Gracias al servicio de seguridad, no lo duden y consúltanos para ampliar información , SERIEDAD
INMOBILIARIA LAINEZ
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 477 m2
- 4 bagni
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
Galleria
Ubicazione
Bello Horizonte - Lindasol Autovía del Mediterráneo