Favorito y comentario
Casa con parcheggio in Núcleo urbano Chiclana de la Frontera
Caratteristiche principali
- 235 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.064 €/m2
Informazioni dettagliate
INCREIBLE CASA EN EL MAYORAZGO CON AMPLIO GARAJE Y PATIO PRIVADO
Gran casa en el Mayorazgo, una de las mejores zonas de Chiclana
Te presentamos esta magnífica vivienda con una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente conexión con todos los servicios.
La propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos un imponente garaje de grandes dimensiones, perfecto para varios vehículos, zona de almacenamiento o incluso como espacio versátil para otros usos. La entrada a la vivienda se realiza a través de un amplio zaguán, que además conecta directamente con el garaje y da acceso a la escalera que sube a la primera planta.
En la planta superior se sitúa la vivienda principal, amplia y luminosa. Dispone de tres dormitorios dobles, dos baños completos, un salón espacioso con balcón acristalado que aporta luz natural durante todo el día y una cocina independiente con salida directa a un gran patio, perfecto para disfrutar de reuniones, comidas al aire libre o momentos de relax.
Todo ello en una de las áreas más demandadas de Chiclana, que combina la tranquilidad residencial con la cercanía al centro y a las principales vías de acceso.
Una casa única por espacio, ubicación y posibilidades. Ven a visitarla y descubre tu próximo hogar en el Mayorazgo.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 235 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 1990
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Núcleo urbano
