Favorito y comentario
Casa con parcheggio piscina in Gran Sol Calp
Caratteristiche principali
- 195 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 2.513 €/m2
Informazioni dettagliate
Villa con piscina y jardin precioso, ¡a visitar absolutamente!
Encantadora villa de diseño exclusivo en Calpe, con piscina, jardin y vistas panorámicas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Rodeada de una parcela de 800 m², esta villa de 162 m2 de construcción tradicional se encuentra en una tranquila urbanisación a 5 mn del centro de Calpe en coche y tiene vistas al Peñón de Ifach.
En la primera planta ofrece un salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños en suite.
En la planta baja, cuenta con un apartamento independiente, garaje, y trastero.
El jardín está bien cuidado, con árboles frutales, huerta y zona de ocio.
La villa dispone de piscina privada, terraza con ducha exterior, lavandería y aire acondicionado en todas las habitaciones.
¡Con su dos zonas de barbacoa, una cerca de la pisicina y otra bajo una palmera en el lateral de la villa, es perfecta para vivir o vacacionar!
¡No dejes escapar esta oportunidad de vivir la vida Mediterranea!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 195 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1993
Galleria
Ubicazione
Gran Sol
