Favorito y comentario
Casa con piscina in Callao Salvaje - Playa Paraíso Adeje
Caratteristiche principali
- 320 m2
- 4 hab.
- 4 bagni
- 5.156 €/m2
Informazioni dettagliate
Villa de Lujo de 4 Dormitorios Urbanización Rokabella
4Life Properties presenta una villa de nueva construcción y alta gama en el prestigioso desarrollo ROKABELLA, una ubicación excepcional que ofrece tranquilidad con un acceso conveniente a la autopista, tiendas y playas impresionantes.
Diseñada por el reconocido arquitecto Leonardo Omar, la propiedad muestra un estilo contemporáneo distintivo con llamativos detalles arquitectónicos. El interior está completamente amueblado con piezas de alta calidad de marcas de renombre mundial como Roche Bobois, garantizando comodidad y elegancia en cada estancia.
Situada en una parcela de 320 m², la villa ofrece más de 223 m² de superficie habitable distribuidos cuidadosamente en tres niveles, todos conectados por un ascensor privado. Consta de 4 amplios dormitorios y 4 modernos baños, cada uno con acabados de lujo. La cocina totalmente equipada se integra de manera fluida con la amplia sala de estar y comedor, que se abre directamente a la terraza con piscina, perfecta para disfrutar de la vida interior-exterior. Entre sus características adicionales se incluye un garaje privado con espacio para dos vehículos.
Precio: €
Fotos y especificaciones adicionales disponibles a petición.
Contacto para más información:
Pavel Dubravskij
Email:
Teléfono: WhatsApp)
Web:
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 320 m2
- Terreno 320 m2
- 4 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Senza posto auto
- Aria Condizionata
- Esente
Galleria
Ubicazione
Callao Salvaje - Playa Paraíso Valito Sau
