Favorito y comentario
Casa con piscina in Olivar de Quintos Montequinto
Caratteristiche principali
- 715 m2
- 6 hab.
- 4 bagni
- 1.049 €/m2
Informazioni dettagliate
Chalet en Montequinto con Piscin privada
CREDIT HOME DOS HERMANAS REAL ESTATE le ofrece AMPLIO chalet independiente en Montequinto
Magnifico chalet independiente de 892 metros cuadrados, de los cuales son 715metros cuadrados construidos. Cuenta con tres plantas.
En la planta baja encontramos un amplio hall, cocina independiente, amplio salón con chimenea, 2 baños y 4 dormitorios el principal con baño y vestidor.
En la planta superior se encuentra un despacho con terraza, trastero y solarium con vistas a Sevilla.
El sótano cuenta con baño, habitación de invitados, 2 trasteros y amplio salón de juegos con barra y chimenea y acceso a jardín.
Además, cuenta con 2 garajes, trastero, patio y gran piscina privada. Dos porches cubiertos.
Situada en una zona muy tranquila y bien conectada con paradas de autobús, a menos de 5 minutos de la A-92.
Es lo que estás buscando?
No dudes en visitarla, le atendemos sin compromiso!
Ubicación aproximada.
Le atendemos también por WhatsApp.
En CREDIT HOME ALJARAFE REAL ESTATE, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes su vivienda soñada.
Cubrimos todas las necesidades demandadas: casas, pisos, locales, terrenos, oficinas, etc. y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario y financiero.
Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa.
Si necesitas financiación, nuestra oficina cuenta con profesionales en el área que te brindarán seguridad, rentabilidad y la mejor oferta del mercado.
Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto Junta de Andalucía.
¡Solicítenos más información sin compromiso!
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 715 m2
- Terreno 950 m2
- 4 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2004
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Olivar de Quintos GENCIANA
