Favorito y comentario
Casa con riscaldamento parcheggio in Estadi-Santa Anna Vic
Caratteristiche principali
- 306 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 1.095 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en venta en Vic
A tan solo cinco minutos del centro de Vic, en una calle empedrada con encanto y junto a una zona en pleno crecimiento, encontramos esta casa de 306 m² construidos con mucho que ofrecer.
La terraza y el jardín, orientados al sureste, son el corazón de la casa. Los espacios principales son amplios y luminosos: un comedor con chimenea y salida directa al exterior, una cocina office que invita a la vida familiar y cuatro habitaciones todas exteriores, llenas de luz durante todo el día. El ascensor conecta cómodamente las tres plantas, pensadas para adaptarse a cada etapa de la vida.
Cuenta con garaje para más de dos vehículos, una sala polivalente en la misma planta, lavadero independiente y todo el potencial para convertirse en un hogar lleno de historias.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 306 m2
- Terreno 169 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Anno di costruzione 1989
Galleria
Ubicazione
Estadi-Santa Anna Sant Francesc
