Favorito y comentario
Casa con riscaldamento parcheggio piscina in Centro-El Castillo Sagunt
Caratteristiche principali
- 634 m2
- 5 hab.
- 5 bagni
- 2.524 €/m2
Informazioni dettagliate
Chalet independiente en venta en Urbanización Monte Picayo
CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN URB. MONTE PICAYO
aProperties se enorgullece en presentar este exclusivo chalet, diseñado para quienes buscan conectar con la naturaleza sin renunciar al lujo y al confort. Se trata de una vivienda excepcional, concebida como un refugio donde cada rincón ha sido pensado para ofrecer equilibrio, serenidad y una experiencia de vida similar a la de un resort cinco estrellas, con vistas abiertas al mar.
Distribuida en tres niveles y construida con materiales de alta gama, esta propiedad destaca por su diseño funcional, en el que cada espacio está optimizado para el disfrute, la relajación y la convivencia.
Entre sus principales atributos encontramos estancias amplias, cinco sofisticados dormitorios, cinco baños completos y numerosas zonas pensadas para el ocio: piscina climatizada, jacuzzi, área infantil, mesas de billar y ping-pong, jardines y terrazas. Un conjunto que convierte esta casa en una de las más impactantes del mercado.
Ubicada en la exclusiva urbanización Monte Picayo, una de las zonas más codiciadas de Valencia, esta propiedad disfruta de un entorno privilegiado entre el mar y la montaña. A solo 15 minutos en coche de la capital, se encuentra muy cerca de localidades como Puzol, que cuentan con todos los servicios necesarios: supermercados, centros médicos, estaciones de servicio y colegios. La zona alberga además algunos de los mejores colegios internacionales y clubes deportivos de la región. El aeropuerto se sitúa a tan solo 10 minutos, y el acceso al metro también es muy conveniente.
Si deseas ampliar la información o programar una visita, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.
Ref. VV2208037
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 634 m2
- 5 bagni
- Lavanderia
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Vista sul mare
- Vista sulla montagna
Galleria
Ubicazione
Centro-El Castillo Paseo Levante