Favorito y comentario
Casa con riscaldamento parcheggio piscina in Desert Spring Golf Cuevas del Almanzora
Caratteristiche principali
- 174 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 5.374 €/m2
Informazioni dettagliate
Villa de lujo en Desert Springs Resort 3 dormitorios en suite, jardín privado, piscina infinity, y vistas espectaculares. Vive en
Descubre tu refugio perfecto en el exclusivo Desert Springs Resort Golf Club.
Esta villa de lujo combina privacidad y tranquilidad con acceso cercano a las playas de la Costa de Almería.
Cuenta con 3 dormitorios en suite, una cocina moderna y abierta, y un salón con acceso a un jardín privado con piscina infinity.
La planta baja incluye un dormitorio con terraza privada y baño de cortesía.
En la planta superior, dos dormitorios en suite tienen salida a una terraza con vistas al campo de golf y a las sierras.
Además, disfrutarás de aire acondicionado, ventilación moderna, aparcamiento privado y electrodomésticos integrados.
Una joya única en un entorno de ensueño.
Nota legal: Los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, IVA, AJD) y otros inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
No esperes más, contacta con nosotros!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 174 m2
- Terrazza 51 m2
- Terreno 786 m2
- 3 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Desert Spring Golf