Favorito y comentario
Casa con riscaldamento parcheggio piscina in El Berrocal Valladolid
Caratteristiche principali
- 610 m2
- 8 hab.
- 4 bagni
- 934 €/m2
Informazioni dettagliate
Chalet con 1000mt2 de parcela
JA
En venta exclusivo chalet individual en esquina, con una espectacular parcela de 1.000 m² que incluye piscina cubierta y climatizada, merendero con vistas a la piscina y cocina de verano. Una propiedad pensada para disfrutar al máximo tanto en el interior como en el exterior.
La vivienda cuenta con 413 m² útiles distribuidos en tres plantas:
En planta baja, amplio vestíbulo de 20 m², salón comedor de 42 m² con chimenea, cocina office de 20 m² y dos dormitorios con baño en suite.
En la primera planta, cinco dormitorios, incluyendo uno principal con baño y vestidor, además de dos baños completos.
En el sótano, garaje para dos coches, una habitación de 16 m², un baño, trastero y gran bodega.
Excelentes calidades: suelos de gres, parquet y cerámica tipo mármol, carpintería interior de roble, exterior de aluminio-madera, calefacción por suelo radiante, dos chimeneas y armarios empotrados en todos los dormitorios. Lista para entrar a vivir.
Características:
610 m² construidos, 413 m² útiles
7 habitaciones
5 baños
Piscina climatizada, terraza y jardín
Garaje y trastero incluidos
Construida en 2000
Un hogar único, amplio y con todo lo necesario para disfrutar con estilo y comodidad.
Desde La Casa Agency sabemos que la compra de una vivienda es una gran responsabilidad y nuestro equipo estará a tu disposición para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!
*El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede). *.
ultima modifica
Distribuzione
- 8 stanze
- Superficie 610 m2
- 4 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Anno di costruzione 2000
Galleria
Ubicazione
El Berrocal Calle Bohème
