Favorito y comentario
Casa con riscaldamento parcheggio piscina in San Pedro de Alcántara Pueblo Marbella
Caratteristiche principali
- 460 m2
- 5 hab.
- 4 bagni
- 4.217 €/m2
Informazioni dettagliate
Elegante villa con jardín privado, piscina y jacuzzi Un refugio perfecto para todo el año
Descubre una villa bellamente mantenida que combina estilo, comodidad y privacidad, ofreciendo la experiencia de vida definitiva. Rodeada de exuberantes jardines mediterráneos, esta casa de dos plantas es un refugio ideal, ya sea para vivir todo el año o para unas vacaciones relajantes.
Entra en el amplio salón con un comedor adyacente, perfecto para recibir a familiares y amigos. La cocina de planta abierta está completamente equipada con electrodomésticos modernos y ofrece un amplio espacio para creaciones culinarias. Un aseo de invitados y un dormitorio doble con baño en suite completan la planta principal.
En el nivel inferior, encontrarás tres dormitorios dobles más, uno con baño en suite, mientras que los otros dos comparten un moderno y elegante baño. Todas las habitaciones dan directamente al tranquilo jardín y la zona de la piscina, combinando la comodidad interior con el lujo exterior.
La amplia terraza cubierta ofrece vistas serenas de los alrededores, con cómodos asientos y una mesa de comedor para comidas al aire libre. Equipado con una barbacoa de gas, es perfecto para entretener a los invitados. Unas escaleras conducen a la impresionante piscina, con una escalera romana y una ducha junto a la piscina, junto a un jacuzzi para 4 personas climatizado, perfecto para disfrutar en cualquier estación.
Con aire acondicionado en toda la villa, Wi-Fi de alta velocidad y un garaje con capacidad para cuatro coches, esta villa tiene todas las comodidades para la vida moderna. Su proximidad a campos de golf, tiendas y escuelas añade una capa adicional de facilidad y atractivo.
Esta no es solo una casa; es un santuario donde puedes relajarte y disfrutar de los momentos más finos de la vida.
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 460 m2
- Terreno 1840 m2
- 4 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
San Pedro de Alcántara Pueblo