Favorito y comentario
Casa con riscaldamento parcheggio piscina in Santa Ponça Calvià
Caratteristiche principali
- 485 m2
- 4 hab.
- 5 bagni
- 5.773 €/m2
Informazioni dettagliate
Villa a la venta en Santa Ponsa
VILLA DE UNA SOLA PLANTA Y PRECIOSO JARDIN EN VENTA EN PUIG DE SAN SALVADOR
Esta maravillosa villa se encuentra en una zona tranquila y fantástica de Santa Ponça a poca distancia de las playas, ofreciendo una combinación de estilo y elegancia.
Está construida en una sola planta. Techos altos, y espacios muy amplios. Cuenta con cuatro dormitorios, de los cuales tres tienen su baño en suite. Una cocina equipada con todos los electrodomésticos de alta gama y zonas de almacenamiento y trabajo. El salón comedor nos conduce a las terrazas y un acogedor jardin con su piscina. Ideal para pasar las tardes en solitario o en compañía.
La propiedad tiene un amplio garaje con espacio para tres coches, jardín, piscina, calefacción gas, aire acondicionado, aljibe, alarma, bodega y montacargas.
Santa Ponça se encuentra en el municipio de Calviá. Muy cerca de todas las playas que ofrece la zona al igual que todo tipo de servicios como restaurantes, colegios, puertos deportivos y campos de golf. Está casa es perfecta para quienes busquen lujo y funcionalidad en una zona privilegiada.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. VPM2503006
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 485 m2
- 5 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1995
Galleria
Ubicazione
Santa Ponça