Favorito y comentario
Casa con riscaldamento piscina in Santiago de La Ribera San Javier
Caratteristiche principali
- 86 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 4.523 €/m2
Informazioni dettagliate
Fabuloso chalet moderno pareado de 3 dormitorios y 2 dormitorios con piscina privada en Santiago de la Ribera
5 Real Estate está muy emocionada de comercializar esta villa adosada de 3 dormitorios y 2 baños orientada al suroeste con piscina privada y solárium privado en Santiago de la Ribera.
Gran parcela con entrada cerrada que conduce a una gran terraza delantera. La gran piscina está en la parte delantera de la propiedad y hay mucho espacio para cenar y tomar el sol. La casa tiene un gran salón con vistas a la piscina y una moderna cocina abierta totalmente equipada. Más allá de la cocina hay un dormitorio doble con armarios empotrados y una puerta que da a la terraza lateral. También hay un moderno cuarto de baño con ducha en la planta baja
En la primera planta hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados. El dormitorio al frente de la casa tiene acceso a una terraza. También en este primer piso hay un moderno cuarto de ducha. Hay escaleras desde el primer piso que lo llevan a su propio solárium privado en la azotea con área de cocina al aire libre. Otro increíble espacio de vida al aire libre.
Esta casa tiene solo dos años. Está a poca distancia de la playa y a poca distancia en coche del centro comercial Dos Mares y del parque comercial Pinatar. El aeropuerto de Murcia está a unos 30 minutos en coche y Alicante a aproximadamente 1 hora en coche. También hay algunos bares y cafeterías cerca de la propiedad. Se recomienda encarecidamente la visita, así que organice esto con 5 Real Estate
5 Real Estate es la agencia inmobiliaria internacional de servicio completo y tarifa fija de más rápido crecimiento en España, con numerosas oficinas en el norte y sur de la Costa Blanca, así como en la región de Murcia.
Estamos comprometidos a brindar un servicio transparente y de primera clase a todos nuestros clientes, ya sean compradores o vendedores. Desde el momento en que se ponga en contacto con nosotros por primera vez, se dará cuenta de la diferencia que ofrecemos y promovemos como estándar. Puede estar seguro de que está tratando con profesionales eficientes y confiables con muchos años de experiencia en bienes raíces españoles.
En 5 Real Estate solo vendemos propiedades que están listadas directamente con nosotros, lo que significa que conocemos personalmente a cada uno de los vendedores, sus casas y las áreas en las que se encuentran. Dada nuestra amplia cartera de propiedades listadas directamente, estamos seguros de que podemos encontrar la propiedad adecuada para satisfacer sus necesidades.
Por lo tanto, haga una consulta hoy y descubra por qué somos tan diferentes y por qué nos estamos convirtiendo en el agente elegido tanto por compradores como por vendedores
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 86 m2
- Terreno 172 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- ammobiliato
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Santiago de La Ribera Calle San Aniceto Santiago de la Ribera. Murcia