Favorito y comentario
Casa con riscaldamento in Piverd-Vila-Seca-Bruguerol Palafrugell
Caratteristiche principali
- 140 m2
- 5 hab.
- 2 bagni
- 2.286 €/m2
Informazioni dettagliate
CASA DE PUEBLO , POSIBILIDAD DE DOS VIVIENDAS.
Casa de pueblo bien situada en zona tranquila.
El inmueble consta de dos plantas con muchas posibilidades, actualmente no comunicadas y con entradas independientes siendo como dos viviendas separadas.
La vivienda principal totalmente habitable está distribuida toda en la planta baja , siendo muy cómoda y agradable, conserva detalles originales como los antiguos suelos hidráulicos en perfecto estado .
Se accede por un bonito patio de entrada de 36 m2 que nos da paso a la casa y se distribuye en recibidor, 3 dormitorios dobles, 1 baño con ducha reformado, amplia cocina individual, sala estar - comedor con chimenea , salida a gran terraza de 30 m2 con lavadero.
la casa dispone de bomba de calor-aire acondicionado.
La segunda vivienda con entrada independiente es para reformar y se puede convertir en un apartamento o comunicar con la planta baja y ampliar la vivienda.
En planta baja encontramos un pequeño patio de entrada, una salita con acceso a terraza.
En planta piso hay una sala , 1 baño y dos habitaciones . [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 140 m2
- Terrazza 30 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
Galleria
Ubicazione
Piverd-Vila-Seca-Bruguerol