Favorito y comentario
Casa in El Cristo - Cayetano Roldán San Fernando
Caratteristiche principali
- 141 m2
- 5 hab.
- 3 bagni
- 2.234 €/m2
Informazioni dettagliate
Busca una vivienda amplia? Esta es tu oportunidad!
Unifamiliar en buenísima zona de San Fernando, con suficiente espacio para que puedas disfrutar de los lujos de un adosado, en pleno centro.
Consta de salón amplio con balcones a la calle, aseo y un dormitorio en planta baja, cocina completa y patio.
En la primera planta encontramos 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en el principal, y desde esta podremos acceder a la azotea tipo castillete, donde tenemos un lavadero y una habitación pudiendo hacer de ella un precioso despacho, o habitación de estudio llena de luminosidad.
Y por último y no menos importante, la joya de la casa: Una terraza privada de 45 metros para disfrutar con la familia, los amigos.
Pero ahí no queda todo, incluye pacas solares para el agua caliente, por lo que en esta vivienda, son todo ventajas.
Así que ven a visitarla, no te quedes sin tu cita para ver esta preciosa casay hacer de ella tu nuevo hogar.
Gastos registrales, impuestos y comisión de Inmobiliaria no incluidos en el precio de la vivienda.
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 141 m2
- Terrazza 48 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2001
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
El Cristo - Cayetano Roldán