Favorito y comentario
Casa in Carmona
Caratteristiche principali
- 550 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 482 €/m2
Informazioni dettagliate
PARCELA EN EL CERVATILLO MAIRENA DEL ALCOR
Disponible esta increíble parcela en la zona del Cervatillo, al lado de la Cierva.
Con 4025m² de superficie, ofrece multitud de espacios para diferentes usos.
En primer lugar, cuenta con una amplia vivienda, de 200m² construidos, en planta baja, que se distribuye en salón con chimenea, 4 habitaciones, cocina y dos baños.
También con una gran piscina en un recinto totalmente vallado, rodeado de césped artificial.
Tiene zona de aparcamiento, con un techado para resguardar un poco los vehículos. Además dispone de diversas zonas de recreo, como un parque con columpios, balancín...; un campo de fútbol y pista de tenis.
Si piensas que ya tiene todo lo que se puede pedir, te sorprenderá aún más saber que tiene zona de bar y un salón de celebraciones de 350m².
La propiedad incluye cuadras y zonas hormigonadas que facilitan el mantenimiento del espacio. Con acceso fácil y rápido a la parcela, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Las escrituras del terreno están en regla, y cuenta con suministro de agua y luz.
¡Visítala sin compromiso! Si necesitas financiación, contáctanos y nuestros compañeros de Financial City te explicarán las opciones de compra que permite este inmueble.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 550 m2
- Terreno 4025 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
Galleria
Ubicazione