Favorito y comentario
Casa in Sardoma - Castrelos Vigo
Caratteristiche principali
- 150 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 1.600 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa de piedra independiente y finca cerrada
¿Pensando en comprar 1 casa en Vigo, en una zona con todos los servicios y buen acceso para entrar y salir de la ciudad?
Casa de piedra independiente en la zona de Sárdoma-Vigo (próxima a la Avd/Madrid).
Dividida en planta baja como local comercial de 67m2 diáfana y con 1 aseo (opción de convertir en vivienda uniéndolo con la planta de arriba). Cuenta con muchas ventanas exteriores y 2 puertas de acceso.
1ª planta de vivienda con 77m2, compuesta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina independiente y cocina (no dispone de muebles ni electrodomésticos). Totos los huecos tienen ventanas al exterior. Sol todo el día. No cuenta con ningún sistema de calefacción. Suelo de placa y tejado de teja del país.
Buhardilla lóbrega, que cuenta con 1 ventana y con acceso a través de 1 hueco que hay en la cocina (se necesita escalera para acceder).
Finca cerrada con un total de 492m2 en suelo urbano consolidado. Portal de acceso a la finca desde la carretera.
Llámanos para visitarla.
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 150 m2
- Terreno 492 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1900