Favorito y comentario
Casa con parcheggio piscina in Cap Martí - El Tossalet - Pinomar Xàbia
Caratteristiche principali
- 230 m2
- 6 hab.
- 3 bagni
- 3.696 €/m2
Informazioni dettagliate
Villa con Encanto en Venta en Jávea, a Pocos Minutos de la Playa del Arenal
Villa con Encanto en Venta en Jávea, a Pocos Minutos de la Playa del Arenal
Descubre esta magnífica villa independiente ubicada en una de las zonas más deseadas de Jávea, a tan solo unos minutos de la emblemática Playa del Arenal. Una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y el auténtico estilo de vida mediterráneo.
Con una generosa parcela de 1.100 m², esta propiedad ofrece múltiples posibilidades tanto como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión.
Características principales:
? 6 amplias habitaciones ideales para familias numerosas o para recibir invitados con comodidad.
? 3 baños completos distribuidos de forma práctica.
? Salón-comedor espacioso, con mucha luz natural y chimenea, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax.
? Cocina independiente con lavadero, funcional y con potencial para modernizar al gusto.
? Encantadora zona de terraza con arcos de tosca, que le dan un carácter muy especial y tradicional.
? Piscina privada, ideal para disfrutar del sol de la Costa Blanca.
? Zona exterior ajardinada con césped natural, árboles frutales y barbacoa: un oasis privado para disfrutar todo el año.
Aunque la casa requiere una actualización, se encuentra en buen estado estructural y ofrece una base sólida para una reforma sencilla, lo que permite personalizarla completamente y convertirla en la casa de tus sueños.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una villa con gran potencial en una ubicación privilegiada de Jávea. ¡Contáctanos para más información o concertar una visita!
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 230 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Anno di costruzione 1982
Galleria
Ubicazione
Cap Martí - El Tossalet - Pinomar