Favorito y comentario
Casa in Playa Jardín Puerto de la Cruz
Caratteristiche principali
- 220 m2
- 6 hab.
- 6 bagni
- 2.727 €/m2
Informazioni dettagliate
Impresionante casa terrera de 220 m² EN VENTA. Con un diseño luminoso y acogedor, esta propiedad cuenta con 6 habitaciones y 6 baños, cocina independiente.
El exterior es igualmente impresionante, con una terraza con vistas al mar para relajarse o entretenerse al aire libre. La barbacoa es ideal para disfrutar de inolvidables asados en compañía de familiares y amigos, todo mientras se deleita con la brisa marina.
¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir su nuevo hogar!
Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife.
Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife
Para más información, visite
Para más detalles póngase en contacto con el equipo inmobiliario de Agata.
La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio indicado de la propiedad), los gastos de notario y registro corren a cargo del comprador. No hay comisiones de corredor para el comprador.
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 220 m2
- 6 bagni
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
Galleria
Ubicazione
Playa Jardín Victor Machado