Favorito y comentario
Casa in calle sargento piris 10 in San Francisco Javier Granada
Caratteristiche principali
- 72 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 2.499 €/m2
Informazioni dettagliate
"Inversión con Potencial: Vivienda en Granada para Reformar o Edificar"
¡Gran oportunidad en el corazón de Granada!
Ponemos a la venta esta vivienda en planta baja ubicada en Calle Sargento Piris, una calle peatonal y muy tranquila, ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica pero alejada del bullicio.
La casa se distribuye en una sola planta y cuenta con tres dormitorios, todos con ventanas al exterior, lo que garantiza una excelente ventilación y luz natural. Dispone además de un salón acogedor, una amplia cocina con ventana al patio y un cuarto de baño con plato de ducha, al que se accede desde el propio patio.
Lo más destacado de esta propiedad es su gran potencial: es perfecta tanto para una reforma integral al gusto del comprador, como para una nueva construcción. Gracias a la normativa urbanística de la zona y su excelente ubicación, existe incluso la posibilidad de edificar un pequeño bloque de pisos.
La zona es inmejorable: rodeada de todos los servicios, muy bien comunicada y a escasa distancia de varias universidades, lo que convierte esta propiedad en una inversión con alto potencial de rentabilidad.
No dejes pasar esta oportunidad única de crear la vivienda o proyecto que siempre has soñado, en una de las zonas con más demanda de Granada capital.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 72 m2
- Terreno 85 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1950
Galleria
Ubicazione
San Francisco Javier Calle Sargento Piris 10
