Favorito y comentario
Casa a schiera con parcheggio in Centro Histórico Vélez - Málaga
Caratteristiche principali
- 360 m2
- 5 hab.
- 3 bagni
- 917 €/m2
Informazioni dettagliate
PARA MÁS INFORMACIÓN: Llámenos al teléfono. , o al , o visítenos en nuestra oficina de Calle Jerez Perchet, número 9 – Málaga.
¡Descubre esta oportunidad única en Vélez Málaga!
Presentamos este encantador chalet pareado, ideal para inversores o familias que buscan espacio y versatilidad. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad se divide en dos plantas. La planta baja, actualmente ocupada por un bar, ofrece la posibilidad de transformarse en hasta tres viviendas de 1 o 2 dormitorios, maximizando su potencial.
La primera planta ha sido completamente reformada y cuenta con tres dormitorios, un salón, cocina, baño y una terraza techada de 30 m². Además, desde esta planta se accede a una plaza de garaje cerrada con dos habitaciones colindantes, ofreciendo la opción de construir otra vivienda adicional.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión o de crear el hogar de tus sueños en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. ¡Ven a visitarla!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 360 m2
- Terrazza 30 m2
- Terreno 180 m2
- 3 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1955
Galleria
Ubicazione
Centro Histórico Calle Salvador Rueda
