Favorito y comentario
Casa a schiera con piscina in La Pedrera-Vessanes Dénia
Caratteristiche principali
- 136 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.831 €/m2
Informazioni dettagliate
Chalet adosado en venta Dénia
Descubre esta acogedora y luminosa casa adosada en Dénia, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y todas las facilidades al alcance de la mano. Con una distribución funcional, la vivienda ofrece 3 dormitorios, 2 baños y un amplio salón-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y perfecto para disfrutar en familia.
La propiedad se encuentra en muy buen estado y se entrega totalmente equipada, lista para entrar a vivir. Además, dispone de trastero y plaza de aparcamiento privada, aportando un plus de almacenamiento y comodidad.
En las zonas comunes podrás relajarte y refrescarte en la piscina comunitaria, ideal para los días cálidos de la Costa Blanca.
Una casa que combina confort, practicidad y una excelente ubicación en una de las zonas más valoradas de Dénia.
Contacta a HUSPY para más información o para concertar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 136 m2
- Terreno 140 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2002
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
La Pedrera-Vessanes