Favorito y comentario
Casa a schiera con riscaldamento in Área Rural Ferrol
Caratteristiche principali
- 80 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 2.625 €/m2
Informazioni dettagliate
CASA ADOSADA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA Y CON VISTAS AL MAR
Descubre esta pintoresca casa de piedra situada en un entorno privilegiado de la costa de A Coruña, en plena comarca de Ferrol, a tan solo unos pasos de la arena y con acceso directo al paseo marítimo y puerto pesquero.
Con una superficie total de unos 80 m² distribuidos en dos plantas de 40 m² cada una, esta acogedora vivienda combina el encanto de la arquitectura tradicional gallega, con la comodidad de un hogar actual. Sus muros de mampostería y sus terrazas orientadas al mar crean un ambiente único donde el sonido de las olas acompaña cada estancia.
?? Distribución
- Planta baja: pequeño hall de entrada, cocina independiente, salón luminoso y lavandería con aseo.
- Planta alta: dos dormitorios exteriores, baño con plato de ducha y un pequeño rincón con escritorio ideal para teletrabajar.
- En el bajo cubierta, dispone de un pequeño trastero que aporta espacio extra de almacenaje.
Todas las estancias son exteriores y muy luminosas, con vistas que invitan al descanso y al disfrute del entorno marítimo.
?? Ideal para segunda residencia o como inversión de alquiler.
Por su ubicación privilegiada, esta vivienda es perfecta tanto como refugio vacacional frente al mar como para explotación turística en una zona de creciente demanda, y debida a su próximidad a una escuela militar.
El pueblo ofrece excelente oferta gastronómica y un ambiente tranquilo. Buenas conexiones, incluyendo parada de autobús a pocos metros. Además, se encuentra a solo 15 minutos de Ferrol, 30 minutos de A Coruña y a escasos 15 minutos de otras playas espectaculares de la costa gallega.
Una oportunidad única para vivir o invertir en primera línea de mar y en un entorno auténtico. [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 80 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- ammobiliato
- Anno di costruzione 1930
Galleria
Ubicazione
Área Rural