Favorito y comentario
Casa a schiera con riscaldamento parcheggio in Altos del Olivar-El Caracol Valdemoro
Caratteristiche principali
- 199 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 2.160 €/m2
Informazioni dettagliate
VENTA DE ADOSADO EN VALDEMORO – ZONA EL CARACOL
Se vende estupendo chalet adosado en la tranquila y familiar zona de El Caracol, en Valdemoro. Una ubicación privilegiada, en una zona muy tranquila con todos los servicios necesarios para el día a día, como colegios, supermercados, centros médicos, transporte público y amplias zonas verdes. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida.
La vivienda se distribuye en tres plantas y cuenta con 4 habitaciones, perfectas para familias o para quienes necesitan espacio adicional para despacho, gimnasio o invitados. Dispone de 2 baños completos y 1 aseo, además de un salón amplio y muy luminoso con salida directa al patio trasero de grandes dimensiones, perfecto para disfrutar al aire libre o montar una zona de ocio.
Entre sus características destacan las placas solares, que permiten un importante ahorro energético, el aire acondicionado instalado en varias estancias y las persianas automáticas, que aportan mayor confort y seguridad en el día a día. La vivienda está en buen estado, lista para entrar a vivir.
Una excelente oportunidad para adquirir una casa amplia, funcional y sostenible en una de las zonas más demandadas de Valdemoro. Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores y se muestra a título informativo y no contractual.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 199 m2
- 3 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2004
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Altos del Olivar-El Caracol Avenida Europa
