Favorito y comentario
Casa a schiera con riscaldamento parcheggio in Costa de la Calma Calvià
Caratteristiche principali
- 150 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 4.300 €/m2
Informazioni dettagliate
AMPLIO DUPLEX PARA ENTRAR A VIVIR
Presentamos en exclusiva esta luminosa propiedad lista para entrar a vivir y de excelentes calidades en Santa Ponça, con dos amplias plazas de parking incluidas en el precio.
En planta baja encontramos amplio salón comedor, cocina totalmente equipada y amueblada, un aseo, una coladuría con acceso a un pequeño patio y una fantástica terraza que rodea la casa de más de 80 m2.
En la primera planta encontramos tres amplias habitaciones dobles y un baño completo con ducha de obra.
Toda la carpintería exterior es de aluminio - climalit, las puertas de norte, suelos de gres porcelánico, caldera para el agua caliente y la calefacción, aire acondicionado por conductos y una parcela en la parte posterior de 200 m2 de uso exclusivo de la vivienda, pudiendo ser utilizado como huerto.
Desde el parking se accede a la vivienda mediante ascensor y las dos plazas con las que cuenta la vivienda son para coches grandes.
Cabe destacar el impecable estado de conservación de la vivienda, tanto exterior como el interior.
No dude en contactarnos para realizar una visita.
Estaremos encantados de atenderle.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 150 m2
- Terrazza 65 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2004
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Costa de la Calma Calle RAMON MONCADA