Favorito y comentario
Casa a schiera in hierbamora in Centro Benalmádena
Caratteristiche principali
- 190 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.158 €/m2
Informazioni dettagliate
Precioso adosado en Benalmádena pueblo
Espacioso adosado con garaje doble y vistas al mar en Benalmádena Pueblo
¿Te imaginas vivir en un entorno con encanto andaluz, rodeado de tranquilidad, pero con todos los servicios al alcance? Este fantástico adosado de cuatro plantas, ubicado en el corazón de Benalmádena Pueblo, lo tiene todo: amplitud, luminosidad, comodidad y una ubicación privilegiada.
Una casa para disfrutar en familia
La vivienda se distribuye en cuatro niveles pensados para adaptarse a tu día a día:
Planta baja: garaje privado con espacio para dos coches y una moto, con acceso directo a la vivienda. Un extra muy valorado en la zona.
Planta principal: hall de entrada, aseo de cortesía, amplio salón-comedor muy luminoso, cocina independiente y un gran patio trasero ideal para reuniones al aire libre, comidas en familia o simplemente relajarse.
Planta primera: tres dormitorios exteriores con buena luz natural y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite.
Última planta: una amplia estancia polivalente con terraza privada y vistas abiertas al mar, perfecta como sala de juegos, estudio, dormitorio adicional o zona de teletrabajo.
Comodidad y ubicación a tu favor
Este adosado se encuentra en una zona tranquila pero muy bien conectada, a un paso de supermercados, colegios, restaurantes y todo tipo de servicios. El encanto del pueblo blanco de Benalmádena se une aquí a la comodidad de poder llegar rápidamente a la playa o enlazar con la autovía en pocos minutos.
Ideal para familias o como inversión
Por su tamaño, ubicación y distribución, esta propiedad es perfecta tanto como residencia habitual como inversión a largo plazo. Además, disfrutarás de un vecindario cuidado, ambiente tranquilo y esa sensación de hogar que solo los pueblos con alma pueden ofrecer.
¿Te gustaría conocerla en persona? Llámanos y estaremos encantados de organizar una visita.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. Estos detalles pueden estar sujetos a errores, cambios de precio, omisiones, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso. El precio indicado no incluye los gastos inherentes a la compra de bienes inmuebles según la normativa vigente (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestión de escrituras, etc.).Le informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 190 m2
- Terrazza 50 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2005
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Centro hierbamora