Favorito y comentario
Casa a schiera con riscaldamento parcheggio in Otañes-Talledo Castro - Urdiales
Caratteristiche principali
- 115 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.391 €/m2
Informazioni dettagliate
CHALET ADOSADO EN OTAÑES
Te presento este encantador chalet en venta en pedanía de Castro Urdiales, una hermosa ciudad costera en el norte de España, conocida por su pintoresco puerto y sus playas impresionantes. Este chalet cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, ideal para una familia que busca comodidad y espacio.
La propiedad viene completamente amueblada y equipada con armarios empotrados, calefacción para los meses más frescos, y un hermoso jardín donde podrás disfrutar de días soleados al aire libre. Su ubicación exterior permite disfrutar de vistas y luz natural en todas las estancias.
Imagina despertar cada mañana en este acogedor chalet, respirando el aire fresco del mar y disfrutando de la tranquilidad de Castro Urdiales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar tan especial como este!div
/divdivINMOBILIARIA INVERCASS/div
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 115 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto