Favorito y comentario
Casa a schiera con riscaldamento in San Gabriel Alicante
Caratteristiche principali
- 200 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.190 €/m2
Informazioni dettagliate
Chalet Adosado En San Gabriel
Acaraz Inmobiliaria estamos encantados de ofrecerles ESTA GRAN OPORTUNIDAD. Chalet Adosado en el Emblematico barrio de San Gabriel. ""TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA"" ideal para aquellos que quieren disfrutar de privacidad pero con todos los servicios a pie de calle.. Esta maravillosa propiedad cuenta con una superficie construida de 200 m² y 165 m². Su distribucion consta de tres alturas , amplio salón comedor perfecto para disfrutar de momentos en familia, cocina independiente totalmente equipada , galería., y aseo de cortesia.
Dispone de tres dormitorios dobles, todos ellos equipados con armarios empotrados y baño coompleto con bañera.. Y por ultimo en la tercera planta encontramos un solárium con barbacoa para disfrutar del aire libre y organizar momentos iunicos con amigos. La terraza esta cubierta, y dispone de cocina de gas y fregadero.
No deje pasar la Gran Oportunida que le ofrecemos, vivir en uno de los mejores y mas emblematicos barrio de Alicante, disfrutar de sus increibles fiestas, a tan solo unos minutos de las mejores playas de la costa Alicantina, servicios de transporte como autobuses, tren de cercanias y proximamente servicio de tram. Colegios, institutos, centro medico, supermercados, comercios locales, restauracion, que mas se puede pedir. Una cita , No lo dude En Alcaraz Inmobiliaria estaremos encantados de concertar visita en el telefono:, trabajamos, sabados, domingos y festivos con cita previa.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 200 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1997
Galleria
Ubicazione
San Gabriel