Favorito y comentario
Casale con riscaldamento piscina in Las Jaras Córdoba
Caratteristiche principali
- 89 m2
- 7 hab.
- 2 bagni
- 1.966 €/m2
Informazioni dettagliate
Amplia Casa con Terreno y Piscina Propia en TRASSIERRA, Córdoba
Descubre esta acogedora casa en la tranquila zona de TRASSIERRA, URBANIZACIÓN "EL JARDINITO", Córdoba ??, ideal para quienes buscan la paz de la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. Con 120 m2 de superficie construida y un extenso terreno de 1250 m2 ??, esta propiedad ofrece un espacio amplio y versátil para toda la familia ???????????. Cuenta con 4 habitaciones dobles llenas de luz ??, dos baños modernos (uno en suite, ambos con placa de ducha ??), y una cocina completamente equipada ???.
Los detalles de calidad, como la carpintería interior de haya, el suelo rústico y las ventanas de aluminio lacado, añaden encanto rústico y funcionalidad al hogar ?. En el exterior, disfrutarás de un amplio jardín, piscina privada (portátil) ????? y zonas verdes que rodean la propiedad ??, creando un ambiente perfecto para relajarse y compartir con amigos y familiares ??.
Entre sus extras destacan el agua de pozo propio ??, chimenea ??, placas solares ??, y un parking incluido ??. Con solo 20 euros de gastos de comunidad, esta casa es una excelente oportunidad de inversión y un lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida rural en Córdoba ??.
¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Contáctanos para concertar una cita y descubre tu futuro hogar ??.
INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley ( Notaria, Registro e Impuestos ) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos. A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.
ultima modifica
Distribuzione
- 7 stanze
- Superficie 89 m2
- Terreno 1250 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Anno di costruzione 2003
Galleria
Ubicazione
Las Jaras