Favorito y comentario
Chalet con parcheggio in El Palmar Murcia
Caratteristiche principali
- 340 m2
- 7 hab.
- 4 bagni
- 1.824 €/m2
Informazioni dettagliate
Chalet en venta en El Palmar, 7 dormitorios.
Chalé de dos plantas con parcela de 1.875m vallada, en la cual se ubica una piscina de 50m y 2,75m de profundidad, zona de ocio con barbacoa, horno de lena y baño, aparcamiento techado con capacidad para 3 automóviles, puerta corredera automática varios árboles frutales, naranjos, olivos centenarios, palmeras, zona de recreo, .
Planta Baja: entrada con recibidor de 17m, cocina equipada de 27m, comedor de 29m con chimenea, 4 dormitorios con armarios empotrados de 10m, 10m, 13m y 20m, uno de ellos con baño de 6m, baño general de 6m, lavadero y despensa de 10m, terraza y porche a la entrada de 28m, terraza lateral de 34m.
Planta Alta: cocina de 14m, con 2 despensas, 3 dormitorios de 20m, 10m y 25m este último con baño de 7m, 1 baño general de 4m, salón de 34m, y habitación de 8m.
Máquina de aire acondicionado y calefacción en primera planta y entrada del bajo, suelo de mármol, ventanas aluminio lacado en blanco con climalit, puertas de madera
Situada entre Murcia capital en la pedanía del Palmar, con viviendas unifamiliares en su entorno, zonas verdes, excelentes vías de comunicación.
Si estas interesado no lo dudes llámanos, estaremos encantados de enseñártelo.
ultima modifica
Distribuzione
- 7 stanze
- Superficie 340 m2
- Terrazza 50 m2
- Terreno 1875 m2
- 4 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
El Palmar