Favorito y comentario
Chalet con parcheggio piscina in Cabopino - Artola Marbella
Caratteristiche principali
- 208 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 7.668 €/m2
Informazioni dettagliate
¡Rebajado 200.000 EUR para una venta rápida! ¡Precio final!
Maravillosa villa situada en esquina en 1ª línea en Marbella, Artola Baja.
La Villa fue construida en 1986 en una ubicación increíble y versátil, en primera línea de Dunas/Playa en una de las últimas áreas protegidas y buscadas de toda la Costa.
La Villa tiene acceso directo desde el jardín para caminar por las Dunas hasta el camino de madera que bordea las playas, a 5 minutos andando del Puerto de Cabopino y las mejores playas de Marbella.
La Villa está construida en 2 plantas y tiene impresionantes vistas desde la terraza superior a las dunas, los pinos, el camino hacia el mar y un entorno natural impresionante.
La Villa consta de 3 dormitorios, 2 baños y otra habitación para un despacho o uso similar.
La sala de estar tiene un techo de doble altura, al igual que el dormitorio y el baño en el segundo piso.
Dos bonitas terrazas, una terraza comedor, más la terraza del salón que está cerrada con cortinas de cristal para disfrutar en los meses de invierno.
También hay 2 trasteros, uno de ellos muy amplio.
Además 1 Cochera y 1 Garaje ambos con puertas eléctricas.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 208 m2
- Terreno 603 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1975
Galleria
Ubicazione
Cabopino - Artola