Favorito y comentario
Chalet con parcheggio piscina in Centro Inca
Caratteristiche principali
- 171 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 7.544 €/m2
Informazioni dettagliate
A la venta preciosa finca con piscina y con licencia de alquiler vacacional
Se vende espectacular chalet rodeado de naturaleza, con licencia de alquiler vacacional, piscina de diseño y una cuidada integración con el entorno natural.
Ubicado en la zona del Puig de Santa Magdalena
La vivienda, totalmente reformada en 2011, combina el encanto rústico con la comodidad moderna y se distribuye en dos plantas:
Planta baja:
- Amplio salón con chimenea, vigas vistas y acceso directo a la terraza
- Cocina abierta, muy luminosa, integrada en el salón y equipada con despensa y lavadero
- 2 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor
- 1 baño completo en suite.
Planta superior:
- 1 gran dormitorio principal
- 2 vestidores
- 1 baño completo
En el exterior, la finca ofrece una amplia terraza porchada, zona de descanso y cochera independiente con trastero. La piscina tipo espejo, revestida en piedra natural, se funde con el paisaje y aporta un toque elegante y exclusivo.
La propiedad dispone de pozo propio y se encuentra a tan solo 1 km de la salida de la autopista, lo que permite un fácil acceso sin renunciar a la tranquilidad del entorno.
Una oportunidad única para disfrutar de la vida en plena naturaleza, con todas las comodidades y la posibilidad de rentabilizar la inversión gracias a su licencia vacacional.
Contáctenos para más información o para concertar una visita.
Gestionado por AVS Properties. ROAIIB GOIBE781806/2024
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 171 m2
- Terreno 7000 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2006
Galleria
Ubicazione
Centro