Favorito y comentario
Chalet con parcheggio piscina in Lomas de Cabo Roig - Los Dolses Orihuela
Caratteristiche principali
- 72 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 4.583 €/m2
Informazioni dettagliate
Encantador chalet adosado en esquina, de estilo ibicenco, situado en la prestigiosa zona de Lomas de Campoamor. Gracias a su orientación sur, disfruta de una excelente luminosidad natural durante todo el día.
La propiedad se asienta sobre una parcela de 241 m² y cuenta con 73 m² construidos, distribuidos en dos plantas.
Ofrece tres dormitorios (dos en planta baja y uno en la planta superior, con acceso independiente desde el exterior) y tres baños completos. Desde la planta alta se accede a un amplio solárium con agradables vistas al mar, perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.
La cocina, completamente equipada, se integra en un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, creando un ambiente cálido, acogedor y funcional.
Además, dispone de un gran sótano, ideal como trastero o espacio adicional, y de parking privado cubierto.
La vivienda se vende amueblada y se encuentra en una zona privilegiada, cerca de todos los servicios, restaurantes y varios campos de golf de reconocido prestigio.
Una propiedad con encanto, perfecta tanto para vivir todo el año como para disfrutar de estancias vacacionales en un entorno tranquilo y exclusivo.
Nota legal: Tasas e impuestos no incluidos. La información proporcionada es orientativa y no vinculante jurídicamente, pudiendo contener errores.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 72 m2
- Terreno 241 m2
- 3 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- ammobiliato
Galleria
Ubicazione
Lomas de Cabo Roig - Los Dolses N/A