Favorito y comentario
Chalet con parcheggio piscina in Sotogrande costa Sotogrande
Caratteristiche principali
- 380 m2
- 7 hab.
- 5 bagni
- 3.158 €/m2
Informazioni dettagliate
Villa en Sotogrande
Ubicada en la privilegiada zona de Sotogrande Costa, esta espaciosa villa ofrece una privacidad y versatilidad excepcionales. Asentada sobre una amplia parcela de 1.380 m², la propiedad cuenta con 380 m² construidos y 323 m² habitables.
Dispone de un total de 7 dormitorios (dos de ellos en planta baja independiente, ideal como apartamento de invitados), 5 baños y 1 aseo. El exterior está diseñado para el disfrute, con jardín privado y piscina privada.
La villa está equipada con aire acondicionado en toda la casa y placas solares para el agua caliente, garantizando confort y eficiencia. La propiedad se completa con un garaje cerrado y tres plazas exteriores.
Ubicación estratégica, a poca distancia de prestigiosos campos de golf como Real Club de Golf de Sotogrande, Real Club Valderrama o el San Roque Club. Además, se encuentra a escasos minutos de la playa y de todo tipo de servicios. Ideal como inversión o como casa familiar.
ultima modifica
Distribuzione
- 7 stanze
- Superficie 380 m2
- Terrazza 200 m2
- Terreno 1380 m2
- 5 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Sotogrande Costa