Favorito y comentario
Chalet con piscina in Alcolea Córdoba
Caratteristiche principali
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.358 €/m2
Informazioni dettagliate
PARCELA EN LAS QUEMADAS NO HIPOTECABLE
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la zona de Las Quemadas! Este encantador chalet de 120 m² es el refugio perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad. Con 3 amplias habitaciones y 2 baños, hay espacio suficiente para toda la familia. La propiedad, construida en 1994, se encuentra en un excelente estado y cuenta con una parcela de 850 m², ideal para disfrutar del aire libre.
Imagina relajarte en tu propia piscina durante los cálidos días de verano. Las ventanas Climalit con mosquiteras garantizan un ambiente fresco y agradable en el interior.
Este chalet es una oportunidad única por solo 163.000€. NO HIPOTECABLE. Ten en cuenta que los gastos adicionales no están incluidos según ley ni gestión inmobiliaria. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitar tu futuro hogar!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 120 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1994
Galleria
Ubicazione
Alcolea
