Favorito y comentario
Chalet con piscina in La Caldera Adeje
Caratteristiche principali
- 248 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 9.335 €/m2
Informazioni dettagliate
VILLAS DE LUJO EN CALDERA DEL REY
Les presentamos estas villas de lujo con piscina infinity de 4 habitaciones en Tenerife sur. Una impresionante propiedad de dos plantas que ofrece todas las comodidades que se pueden desear en unas vacaciones de ensueño.
Al entrar en la villa, se encuentra una amplia sala de estar con grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas panorámicas del océano y la montaña. La decoración es moderna y elegante, con muebles cómodos y un ambiente relajante.
La planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada y un comedor amplio y luminoso que ofrece vistas impresionantes a través de los ventanales. Desde el comedor se accede directamente a la terraza, donde se encuentra la piscina infinity privada, rodeada de tumbonas y sombrillas para disfrutar del sol en todo momento del día.
Las habitaciones tienen acceso directo a la terraza y la piscina.
Estas habitaciones tienen acceso a una terraza privada que ofrece vistas espectaculares del océano y las montañas. También encontrará una sala de estar con sofás cómodos y una televisión de pantalla plana, perfecta para relajarse después de un día en la piscina.
En el exterior, la villa cuenta con una zona de barbacoa, ideal para cenas al aire libre y reuniones sociales. También hay un amplio jardín bien cuidado.
La villa está ubicada en una zona tranquila y exclusiva de Tenerife sur, a poca distancia en coche de las mejores playas de la isla, así como de restaurantes, bares y tiendas locales. Es el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño en familia o con amigos y como residencia habitual.
Las villas son de dos plantas, y cuatro dormitorios. Tienen ascensor integrado. [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 248 m2
- Terreno 417 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2022
- Vista sul mare
Galleria
Ubicazione
La Caldera